¿Experiencias de mamás en Disneylandia?

Natalya la mexicana

Earning My Ears
Joined
Sep 29, 2015
Hola! Quisiera saber que tal lo pasan las mamás cuando van a Disneylandia con sus hijos. Cuando le pregunté a mi mamá de sus experiencias conmigo, hice este video basado en lo que ella me contó:


Pero me gustaría saber si hay mamás que sí les gusta ir a Disneylandia y si lo disfrutan igual o más que los hijos!
 
Hola Natalya,
muy bueno y entretenido tu video y si me encanta ir a Disney World (es donde hemos ido mas seguido) vamos a ir a Disneyland en octubre por 2da vez y casi no me recuerdo del parque, fuimos como hace 10 anos atras, me divierto mucho al igual que mis hijas de 20, 17 y 15 pero uno ya no tiene la misma energia que los jovenes y por eso a veces andas un poquito malumoriada y cansada.

saludos
 
Jaja gracias por verlo XD
A mí siempre me ha encantado disneylandia desde chiquitita pero a mi mamá como que nunca se anima, pero sí le gusta ver uno que otro show que tienen ahí

y pues seguro que se van a divertir en Disneylandia este mes- como es la temporada de Halloween y Día de los muertos van a poder ver las decoraciones que pusieron de día de los muertos (catrinas, flores, ofrendas) que están en Frontierland, cerca del restaurante "Rancho del Zocalo." Luego por ahí andan Mickey y Minnie vestidos con ropa hispana, muy colorida y bonita

todos los shows en la noche están espectaculares por lo del aniversario de Disney, a veces es difícil encontrar lugar para ver el desfile y los cuetes pero vale la pena!

Ojalá que disfruten mucho su visita!
 
Hola Natalya,
Gracias por la informacion, ya tome nota y nos vamos a dar la vuelta por Frontierland; el ano pasado fuimos a Disney World en Halloween y estuvo muy bonito esperamos volver a repetir la experiencia en Disneyland a mis hijas les encanto y estan muy emocionadas con el proximo viaje, lo que casi no encuentro es ningun descuento en los tickets!!!! si tienes alguna informacion te agradesiaria la compartieras!!! Gracias

saludos
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Top