Pre reporte de Viaje Abril 17 al 26 2015

Maggie.lobe

Earning My Ears
Joined
Jul 22, 2010
Hola :wave2: a Todos, mi nombre es Margarita, y tengo ya muchos años leyendo el foro, lo que mas me gusta son los reports de viaje y asi, pero solo los he visto en ingles.

espero que este post no este muy fuera de lugar.


Prerarando el viaje para el siguiente año, super emocionada, ya pagamos boletos de avion, ya separamos hotel en el Pop Century y ya tengo algunas Reservaciones para restaurantes incluyendo Be our guest para la cena el lsabado 18 de abril.

No encuentro threads en español para los reports de viaje, pero siempre he tenido muchas muchas ganas de hacer uno.

este es mi 4to viaje a WDW.

vamos: mi Hermana menor Julia (que cumple 29 este año en abril). nuestra amiga Carolina, y su esposo Poncho.

somos de Monterrey mexico, y salimos el 17 de abril. bueno de hecho el 16.

conseguir un avion economico desde monterrey fue muy dificil, nada bajaba de 10mil pero al final, con Volaris lo conseguimos en 6mil, CLARO que esto implica que tenemos que pasar una noche en el APTO pero lo vale, por el ahorro y porque no habian muchas mas opciones.

Salimos el Jueves 16 de abril a las 12am de MTY a Mexico DF. llegando al DF a la 1:30 am. luego a las 4 am del Viernes 17 salimos Mexico -Guadalajara. y por ultimo, a las 8 am de Guadalajara a Orlando. llegando a Orlando a la 1pm del Viernes 17 de Abril.

como veran toda una Odisea! pero bien dicen que no son vacaciones con Margarita (osea yo) si no incluyen aventuritas!! jeje.:rotfl2:

bueno pues estamos a exactos 142 dias, y yo ya estoy muyyy emocionada. :cool1::cool1: la verdad el tiempo pasa rapido.:hourglass

bueno pues seguire planeando y posteare en este mismo post los avances, por ahora estoy decidiendo los planes para cada dia, ya que tenemos una estancia dividida, nos quedamos la mitad del viaje en el Pop y la otra mitad en un hotel en el international drive para ir a Universal studios.

mucho por planear, y me encanta! pixiedust:
 
Bueno

No es que yo me la pase TODO el tiempo revisando cosas sobre el viaje, :rolleyes1 jejeje una parte de mi tiempo tambien la paso trabajando,:coffee: pero no ayuda esta nueva modalidad "inteligente" de las paginas de internet de mostrarte anuncios de acuerdo a las paginas que mas visitas, pues veran parte de mi trabajo es buscar en internet empresas para validar datos, y no ayuda que cada que hago una busqueda a los lados me salen comerciales de Disney y de Universal! cada que sucede lo veo como una señal y me hace el dia mas alegre, nunca trabajas mas feliz que cuando lo haces con el conocimiento que estas a muy poco tiempo de ir al lugar mas feliz de la tierra! :yay: jejeje


Update de la planeacion.

pues hoy recibi excelentes noticias de la tarjeta de Bancomer sobre la promocion de meses sin intereses para compras en el extranjero y en paginas americanas, eso me alegro mucho porque poder pagar mi viaje a meses me deja mas dinero para gastar durante el viaje ... asi que me emocione mucho.

tambien es algo que puede ser el punto decisivo en comprar o no comprar el plan de comidas, ha sido todo un dilema, poner o no poner el plan, un dia creo que si lo quiero, y al siguiente ya no, :confused3 la cuestion es que mi Hermana casi no come, pero a mi me ENCANTA ir a restaurantes y probar comidas nuevas, y el hecho de poder hacerlo sin preocuparme por pagar en el momento me agrada, pero como las dos tenemos que tener el paquete y ella no se convence, aun estamos en que si y que no, yo me inclino un 90% a que si lo pondre ( hasta hice reservaciones en los restaurantes ). solo me falta convencer a Julia (mi Hermana).

y otra buena noticia que no se si es nueva o solo no lo habia notado es el paquete que lanzo la pagina de Universal Studios de Harry Potter (super fan del niño mago por aqui) bueno pues esta padre el paquete incluye 1 desayuno en las tres escobas y 1 desayuno en el caldero chorreante, y esta padre... solo que hace que nuestro presupuesto se eleve mucho mucho.

asi que ahora no solo el debate es si agregar comidas, sino tambien si tomar el paquete de Universal o quedarnos como estabamos contemplando el hotel comprado en Bestday.

decisions.. decisions.. decisions.. :scratchin:grouphug:

quiero subir unas fotos de nostros, pero aun no se bien como. una vez lo hice pero no me acuerdo como lo hice. lo intentare en mi sig post.
 


Si mal no recuerdo debes colocar tus fotos en uno de esos almacenes digitales como photobucket y de allí se copian a tu post. :)
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!










Top