Cuales so los meses de mas lluvia?

Pues, en julio hay lluvia cada dia. Pero, no lluve por mucho tiempo; una hora o menos. Y tambien la temperatura no baja cuando lluve. Pienso que el agua es una cosa buena durante los dias calientes en Disney. No me importa si lluve o no lluve. Yo compro un "poncho" y todo esta bien para mi.
 
Hola Countryflower! Busque en mi libro " Birnbaum Guides 2008 Walt Disney World" y dice lo siguiente:
Mayo: aprox. 3.6 pulgadas de lluvia
Junio: aprox 7.3 " " " "
Julio: aprox. 7.2 " " " "
Agos: aprox. 6.8 " " " "

El mes mas seco segun la guia es el mes de abril con solo 1.8 pulgadas:)
 
Creo que Julio y Agosto, nosotros recien llegamos estuvimos 2 semanas y todos los santos dias nos llovio, y llovio por horas y horas constantemente, la verdad fue una pena porque no pudimos hacer muchas cosas que teniamos planeado.
 
Acabo de regresar despues de pasar dos semanas en Julio. Lo que puedo comentarte es que despues de hacer un calor tremendo por las mañanas, en las tardes nos llovio bastante, generalmente por mas de 2 horas, para despues de la lluvia hacer mas calor.
Es algo inconveniente y peor si viajas con niños y dejas las carreolas al descubierto. Pero la magia de Disney nunca se pierde.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top